Gestión de Clientes y Distribuidores
Customer & Reseller Management Module

Ofrecemos una plataforma de automatización de distribuidores líder en la industria que le permite a usted y a sus Distribuidores administrar sus cuentas de cliente - Distribuidor a través de Paneles de Control. Usted y sus distribuidores pueden:

  • Listar y Buscar conjuntos de Clientes y Distribuidores: Usted y sus distribuidores tienen la capacidad de enumerar todos los clientes y distribuidores o búsquelos usando varios campos como ubicación, volumen de negocios, etc.
  • Agregar, Modificar, Eliminar, Suspender cuentas de clientes y distribuidores: Usted y sus distribuidores tienen interfaces integradas desde donde puede agregar sub distribuidores y clientes, o modificar y eliminar sus cuentas, o cambiar y enviarles contraseñas y mucho más
  • Gestión de Fondos de Clientes y Distribuidores: Usted y sus distribuidores pueden agregar fondos a las cuentas de clientes y distribuidores cuando le envían pagos. Estos fondos pueden ser utilizados por ellos para comprar diversos productos y servicios. OrderBox gestiona todas las cuentas anticipadas, registro de pagos y débitos correspondientes para cualquier compra.
  • Enviar automáticamente correos a sus clientes y distribuidores para varios escenarios : OrderBox envía automáticamente correos electrónicos de marca a sus clientes y distribuidores en varios escenarios como Registro, Recordatorios de renovación, Recordatorios de pago, Colocación de órdenes, Ejecución exitosa de Pedidos, recepción de pagos, creación de facturas, eliminación de pedidos. Puedes desactivar algunas de estos correos electrónicos si lo desea. Puede especificar la dirección de correo, nombre y firma que OrderBox utiliza para enviar estos correos por departamento.
  • Envíe ofertas especiales y anuncios por correo a sus clientes: Usted y sus distribuidores pueden buscar un conjunto de sub distribuidores o clientes y enviar a ellos un correo de los paneles de control. Por ejemplo, una oferta promocional especial para todos sus clientes en Colombia o España, etc.
  • Asociar un gerente de cuenta a sus cuentas de cliente y distribuidor: Puede asignar gerentes de cuenta para sus clientes y distribuidores a través del Panel de Control o durante el registro. En el backend se crea una relación entre el correspondiente Gerente de Cuenta y su Cliente y Distribuidor, que se pueden usar para enviar correos personalizados, rastrear objetivos de ventas y mantener relaciones más estrechas con los clientes CRM.