Automatización de Facturación
Finance and Billing Module

Los servicios web implican operaciones de facturación extensas, como vencimientos, renovaciones, facturación mensual, facturación por excedente, cobro de pagos, actualizaciones y rebajas dinámicas, múltiples opciones de pago en línea, cuentas anticipadas y recargas, facturación, informes, etc.

Ofrecemos una plataforma de automatización de distribuidores líder en la industria que automatiza todas estas tareas junto con informes completos, facturación en línea, notificaciones instantáneas, etc.

OrderBox asume el cargo de contador personal, gerente de facturación, administrador de cobros, motor de informes y mucho más. Nuestros sistemas no solo automatizan por completo todas sus tareas financieras y de facturación, sino que también brindan la misma funcionalidad a sus clientes y distribuidores.

Automatización de Facturación

  • Facturas y recibos en línea para sus clientes y distribuidores: OrderBox genera facturas en línea, recibos, notas de débito y notas crédito automáticamente dependiendo de varios tipos de transacciones. OrderBox crea automáticamente una entrada de transacción correspondiente para Ventas, Reversiones de ventas, cancelaciones de ventas, eliminaciones, en línea & Pagos Fuera de Linea, devoluciones de cargo, actualizaciones, rebajas y solicitudes de reembolso. Cada transacción se registra adecuadamente y todas las partes están notificado automáticamente Sus clientes y revendedores pueden imprimir cualquier documento de transacción del SuperSite, los paneles de control o su sitio web propio Atrás quedaron los días de facturación en papel.
  • Sistema multidivisa con conversión automática de divisas: Para cada transacción, OrderBox mantiene el monto de la transacción en múltiples monedas dependiendo de las preferencias establecidas por usted y su Distribuidores, Tasas de conversión de moneda entre todas las monedas del mundo se descargan y actualizan dinámicamente a diario desde una fuente confiable. Por lo tanto, puede optar por mantener sus transacciones en USD y Euros, y sus distribuidores pueden optar por mantener sus transacciones en Libras Esterlinas o Pesos Colombianos. OrderBox también calcula datos de ganancia o pérdida de fluctuación según sus preferencias
  • Nunca se preocupe por cobrar pagos a sus distribuidores y clientes - El completo módulo de cobro de pagos de OrderBox le permite especifique sus preferencias de cobro por producto y luego usted puede simplemente sentarse y observar el flujo de efectivo. Puede definir su políticas de crédito, intervalos en los que se deben enviar recordatorios de pago, duración después de la cual un pedido debe ser cancelado, suspendido o eliminado y así sucesivamente. OrderBox enviará automáticamente notificaciones correspondientes con enlaces para permitir a sus Clientes y distribuidores paguen, en caso de que el sistema tome la acción que has definido.
  • Integre múltiples pasarelas de pago de su elección para el cobro de pagos en línea - Sus clientes y distribuidores ahora pueden pagarle en línea a través de PayPal, Authorizenet o cualquier otra pasarela de pago de tu preferencia. OrderBox tiene módulos de integración para cada Pasarela de pago que desees.
  • Mantenga cuentas con Fondos de Saldo Anticipado para sus Distribuidores y Clientes: Sus distribuidores y clientes pueden pagar con tarjeta de crédito o mantener un cuenta con Saldo o depósito anticipado que pueden recargar regularmente. OrderBox hará un seguimiento de todas sus compras y transacciones y Gestionar adecuadamente sus cuentas anticipadas. Sus distribuidores y clientes pueden agregar fácilmente fondos a su cuenta a través de su panel de control o mediante cualquier método fuera de línea que defina.
  • Además de esto, usted y sus distribuidores pueden:
    • Configurar el sistema para enviar advertencias cuando los fondos caigan por debajo de cierto nivel.
    • Solicitar reembolso de cualquier saldo excedente.
    • Especificar transferencias bancarias.
    • Registrar recibos sin conexión de sus clientes y distribuidores.
    • Generar informes completos para su equipo de facturación y contabilidad para permitir a ellos para administrar sus cuentas, supervisar el cobro de pagos, determinar ventas y rentabilidad, etc.