Centro de datos y detalles de red

Hemos sido pioneros en el concepto de un centro de datos virtual distribuido globalmente. Nuestro centro de datos virtual es una colección distribuida globalmente de infraestructura de servidor redundante que aloja todos nuestros productos y servicios.

Características destacadas de nuestro centro de datos virtual

  • Integra cientos de servidores distribuidos sin problemas
  • Proporciona alta disponibilidad, redundancia y confiabilidad inigualable.

Nuestros detalles del centro de datos virtual

Nuestro centro de datos virtual consta de servidores distribuidos en varios centros de datos en todo el mundo. La mayoría de estos centros de datos tienen ciertas calificaciones comunes que se describen a continuación:

Red
Los centros de datos están conectados a Internet a través de conexiones de Ethernet Gigabit de proveedores de red troncal separados, cada uno de los cuales coloca cables de fibra óptica en el centro de datos a través de puntos de entrada separados.

Seguridad
Para protegerse contra fallas o intrusiones en la línea, el centro de datos cuenta con personal las 24 horas del día. El movimiento en toda la instalación es acompañado en TODO momento. Hay monitoreo de circuito cerrado 24x7 de todas las áreas y entradas. Entre las cámaras, el control de acceso y el equipo de seguridad, las instalaciones del centro de datos son bastante seguras.

Potencia
La potencia entrante total es un múltiplo de lo que se requiere para ejecutar el centro de datos. Hay un ATS (interruptor de transferencia automática) para activar automáticamente un generador en caso de falla de energía. Los centros de datos también están equipados con sistemas UPS redundantes para garantizar una energía limpia.

Cooling
Los sistemas de A / C redundantes, cada uno funcionando a una fracción de su capacidad, mantienen las salas de servidores frescas. Las unidades se alternan para que cada una se mantenga en óptimas condiciones.

Sistemas avanzados de detección de humo y protección contra incendios
Los centros de datos están equipados con sistemas especializados de detección y protección contra incendios diseñados específicamente para proteger los servidores, ya que el uso de sistemas ordinarios basados en agua causaría tanto daño como el fuego.


Por qué nuestro centro de datos virtual?

Escalabilidad y Confiabilidad
Nuestro centro de datos virtual consta de una compleja malla de servidores globales que interactúan entre sí. Toda la arquitectura se basa en principios comunes de alta disponibilidad, agrupación en clústeres y arquitectura n + 1. Esto nos permite escalar nuestras soluciones para que coincidan con su crecimiento exponencial simplemente agregando infraestructura y vinculándola a esta arquitectura. No tiene que preocuparse por variables como la escalabilidad, el tiempo de actividad, la respuesta de la red, etc.

Alcance global
Nosotros y nuestros socios hemos invertido en implementaciones de infraestructura en varios lugares a nivel mundial. Ahora puede aprovechar esta infraestructura global y ofrecer una experiencia global completamente privada a sus clientes sin ninguna inversión. Nos encargamos de la selección, negociación y gestión de relaciones con proveedores de infraestructura de todo el mundo.

Arquitectura de Marca Blanca
Nuestro centro de datos virtual es un grupo de servidores redundantes distribuidos globalmente de varios sistemas operativos diferentes para proporcionar a sus clientes y revendedores una miríada de opciones de alojamiento. Los servidores y las direcciones IP están son de Marca Blanca y no se pueden rastrear hasta nosotros. Si usted es uno de nuestros revendedores, los servidores de nombres utilizados para cualquier servicio alojado en estos servidores serían sus servidores de nombres de marca. Entonces, a todos los efectos prácticos, estos grupos de cientos de servidores aparecerían como SUS servidores para sus Clientes.