Protección de datos y planes de recuperación ante desastres

Entendemos que los datos son el alma de la mayoría de las empresas actuales y las organizaciones requieren cada vez más un tiempo de actividad del 100%, donde los datos están constantemente en línea y accesibles. Por lo tanto, hemos implementado soluciones sólidas que le permiten proteger sus datos en el desafortunado evento de mal funcionamiento del software, falla del sistema, eventos de pérdida de datos debido a piratería o virus, etc.

Backup en Vivo (Tecnología RAID)

Utilizamos hardware RAID de vanguardia para proteger todos los datos del servidor contra fallas del disco duro. Esta tecnología funciona creando un espejo de todos los datos en más de un disco duro automáticamente, sin demora, es decir, todos los datos se escriben en varios discos duros simultáneamente, de modo que si falla algún disco duro, ese disco duro se marcará como desactivado y el sistema continuará funcionando. funcionan como si nada hubiera sucedido al usar la copia de los datos en los otros discos duros. La mejor parte es que no es necesario realizar ningún cambio o modificación de código especial en su sitio web / aplicación web para que esta tecnología funcione.

Los sistemas RAID ofrecen una ventaja significativa sobre los sistemas que no son RAID, tanto en términos de protección de datos como de capacidad para mantener un tiempo de actividad del 100%, ya que el sistema continúa funcionando perfectamente en caso de fallas del disco. La tecnología RAID también mejora marginalmente el rendimiento de los diversos servicios en el servidor.

Si como disco duro falla, se envían alertas de notificación, de modo que los administradores del sistema puedan reemplazar el disco duro fallido. Como tal, el sistema continúa funcionando normalmente a pesar de las fallas del disco, utilizando el espejo de los datos en los discos duros adicionales.

Copias de seguridad del servidor diarias y semanales

Existen datos importantes en varias ubicaciones de un servidor. Nuestros expertos en la materia han llevado a cabo una investigación exhaustiva y han preparado scripts de copia de seguridad complejos que mantienen automáticamente copias de todos los archivos y carpetas importantes, de manera segura, en un intervalo predefinido regular, de modo que podamos restaurar un servidor en el menor tiempo posible tiempo, en caso de falla total.

Su propio administrador de políticas de respaldo

Todos nuestros servicios involucran sus datos críticos. La mayoría de nuestros productos tienen un Administrador de copia de seguridad incorporado que brinda protección integral y rentable al permitirle definir políticas de copia de seguridad altamente flexibles que protegerán sus datos críticos. Un administrador de políticas de respaldo basado en la web proporciona un asistente de un solo paso fácil de usar para definir el alcance del respaldo, la frecuencia del respaldo y los atrasos