Descripción de la Arquitectura

Proporcionamos una plataforma de productos y automatización de negocios llave en mano para servidores web, distribuidores de dominios, empresas de diseño web, proveedores de presencia web, ISP y centros de datos con automatización de extremo a extremo para usted, su personal, sus clientes y sus distribuidores.

A continuación se muestra una representación gráfica de la arquitectura de nuestra plataforma:

overview

Componentes de Nuestra Plataforma


OrderBox:

OrderBox es una plataforma multi nivel, multi moneda, multi pingüe; Es un Sistema de gestión de usuarios, facturación y aprovisionamiento: que se encarga de la gestión de distribuidores y clientes, compra de productos, renovaciones, actualizaciones, rebajas, modificaciones de servicios, transacciones financieras, cobro de pagos, integración de pasarela de pagos, notificaciones y recordatorios, comunicaciones por correo, informes y mucho más.

OrderBox es:

  • Multi Nivel: Es compatible con una red de distribuidores de niveles infinitos. Puede designar distribuidores, que pueden a su vez, tener sus propios clientes y distribuidores, que a su vez pueden tener clientes y revendedores, etc. OrderBox le proporciona automatización completa de negocios, finanzas y facturación, gestión de usuarios y todas las demás funciones para usted y todos los distribuidores en toda su cadena
  • Multi Idioma: Todas las interfaces de OrderBox están disponibles en varios idiomas. Además, se proporcionan interfaces de traducción para que pueda ayudar en el esfuerzo de traducción para cualquier idioma
  • Marca Personalizada: Todas las interfaces de OrderBox se pueden personalizar para que se vean y se sientan como su sitio web
  • Totalmente personalizable a través de una API: OrderBox viene con una API de control total que le permite integrar su propio sitio web y sus propios paneles de control en OrderBox

OrderBox Incluye:

  • SuperSite: Un sitio web completo de Marca Blanca para su negocio minorista, desde donde los clientes pueden suscribirse a varios productos.
  • PartnerSite: Un sitio web completo de Marca Blanca para su negocio mayorista desde donde puede atraer e inscribir distribuidores potenciales.
  • Paneles de Control: Completos paneles de control privados, multilingües y de Marca Propia para usted, su personal, sus clientes, sus distribuidores y sus revendedores, etc.
  • API: Una API de control total para usted y su red de distribuidores que le permite integrar "Su propio sitio web" y "Sus propios paneles de control" en la plataforma.
  • Otros módulos varios: Usted y sus distribuidores obtienen un servidor Whois y un conjunto de servidores de Marca Blanca distribuidos geográficamente.

Nuestros sistemas proporcionan automatización de procesos de negocio de extremo a extremo. Automatizamos los siguientes procesos para usted, sus distribuidores y sus clientes.

Automatización de ventas y Marketing Automatización de Facturación
Automatización del Aprovisionamiento y Despliegue Gestionar productos y servicios
Gestionar Clientes & Distribuidores

Productos y Servicios Integrados:

En el centro de nuestra plataforma, puede optar por vender un conjunto integral de productos y servicios web a sus clientes y revendedores. Nuestra completa cartera de productos maximiza su potencial de ingresos por cliente, aumenta su lealtad y le brinda a usted y a sus clientes una ventana única para comprar y administrar todos sus servicios web. Le permitimos vender los siguientes productos y servicios a sus revendedores y clientes: