Plan de Correo Corporativo

Correo en la nube

Nuestro correo web consta de interfaces de usuario innovadoras y ricas diseñadas específicamente para usuarios comerciales. Permite a cada uno de sus usuarios administrar su correo, libreta de direcciones, tareas, citas, contraseña, opciones de reenvío de correo, respuesta automática, etc. de manera efectiva.

Acceso SMTP

Utilizando nuestro servicio SMTP, puede redactar y enviar correos electrónicos utilizando cualquier software de correo de escritorio como Microsoft Outlook, Thunderbird, Eudora, Netscape Mail, etc. Los softwares de correo de escritorio le permitirán componer correos electrónicos incluso cuando esté fuera de línea: necesitará conectarse solo cuando desee enviar todos los correos electrónicos que haya terminado de escribir. Las empresas de alojamiento que no admiten esta función lo obligan a redactar y enviar correos electrónicos solo a través de su cliente de correo en la nube.


Acceso ilimitado a POP3 e IMAP

Nuestro sistema de correo le permite descargar y ver su correo utilizando su cliente de correo favorito (Microsoft Outlook, Thunderbird, Eudora, Netscape Mail, etc.). No necesariamente tiene que usar solo el cliente de correo en la nube.

Con nuestro servicio POP3, puede descargar todos sus correos electrónicos cuando está conectado a Internet y luego ver y manipular los mensajes recuperados sin necesidad de permanecer conectado. Nuestro servicio le permite configurar su software de correo para "dejar el correo en el servidor", lo cual es muy útil si desea descargar los mismos mensajes desde una computadora diferente, o leer sus mensajes desde el cliente de correo en la nube en una fecha posterior, o simplemente mantenga una copia de sus mensajes en el servidor con fines de copia de seguridad.

Somos una de las pocas empresas de hosting que le permiten acceder a su correo a través de IMAP (una alternativa moderna a POP3). IMAP ofrece varias ventajas, tales como: libertad para que los usuarios descarguen solo mensajes, archivos adjuntos selectivos, la capacidad de crear y manipular carpetas del lado del servidor, realizar búsquedas del lado del servidor en mensajes de correo, etc.


500 reenvíos, alias de correo

Los reenvíos, alias de correo son direcciones de correo configuradas de modo que todos los correos entrantes que se les envían se reenvían a otras direcciones, direcciones de correo. Una opción de reenvío, alias puede ser cualquier cosa: nombre corporativo, departamento comercial, apodo adicional, errores ortográficos, etc. Un reenvío, alias de correo puede redirigir todos los correos electrónicos entrantes a una o más cuentas de correo, listas de correo u otros reenvíos, alias de correo.

Ejemplos:

  • Uno de sus empleados, el Sr. Jordan, acaba de abandonar su organización. Ahora desea reenviar todo el correo que llega a Jordan a la Sra. Grace. Para hacer esto, puede agregar jordan@correo.com como reenvío, alias de correo que redirige todos los correos entrantes a grace@yahoo.com.
  • La dirección de correo principal de diego es diego.montoya@correo.com. Desea que todo el correo que llegue a diego@correo.com se redirija a diego.montoya@correo.com para que diego no necesite verificar 2 cuentas de correo diferentes; simplemente puede agregar un reenvío, alias de correo para el mismo.
  • Desea una copia de todo el correo que llega a su departamento de ventas para cada persona que trabaja en el departamento de ventas, es decir, beatriz, ​​antonio y Evan, de los cuales antonio y Evan tienen cuentas de correo en gmail y hotmail. Para hacer esto, puede agregar sales@correo.com como reenvío, alias de correo que redirige una copia de todos los correos electrónicos entrantes a beatriz@correo.com, antonio@gmail.com y juan@hotmail.com
  • Desea recibir una copia de todos los correos que lleguen a la dirección de correo de David sin que David sepa lo mismo: puede agregar un reenvío, alias de correo a la cuenta de correo de David para que una copia de todos los correos que lleguen a david@correo.com también son reenviados a su dirección de correo por el sistema de correo.

Puede agregar hasta 500 reenvíos, alias de correo de este tipo utilizando el panel de control del administrador de correo. Cada uno de sus usuarios de correo también puede configurar sus propias opciones de reenvío de correo desde su interfaz de correo basada en la web.


Contestadores automáticos, Mensajes de vacaciones, Bots de correo

Nuestro panel de control del administrador de correo le permite habilitar, deshabilitar las respuestas automáticas para cualquier dirección de correo. Cada uno de sus usuarios de correo también puede agregar, eliminar y modificar su propia respuesta automática desde su interfaz de correo basada en la web.

Habilitar la respuesta automática daría como resultado que el sistema de correo envíe una respuesta automática tan pronto como se reciba un correo para esa dirección de correo específica. Las respuestas automáticas se usan comúnmente para lo siguiente:

  • Mensajes de vacaciones: notificar a cualquier persona que envíe un correo a esta dirección que el usuario al que se envió este correo está actualmente fuera de la oficina, ciudad. Por ejemplo: "Actualmente estoy fuera de la oficina y tengo acceso limitado al correo. Volveré el viernes 5 de octubre. En caso de cualquier trabajo urgente, puede comunicarse con el Sr. diego Smith al (123) -123-1234 en mi ausencia ".
  • Confirmaciones de entrega: notificando a cualquier persona que envía un correo a esta dirección que su mensaje ha sido recibido. Por ejemplo, una respuesta automática para una dirección de correo de ventas: "Gracias por su correo. Esto es para confirmar que hemos recibido su mensaje. Le responderemos en breve".
  • Emailbots: nuestro sistema le permite utilizar respuestas automáticas como un sistema de fax a pedido para correo. Por ejemplo, puede crear una dirección de correo, productoX@correo.com, de modo que cualquier persona que envíe un correo a esta dirección reciba un folleto de correo con detalles sobre el Producto X.

Características :

  • Capacidad de redactar la respuesta en texto sin formato o HTML
  • Posibilidad de adjuntar el correo original
  • Posibilidad de deshabilitar automáticamente la respuesta automática en una fecha particular
  • Posibilidad de limitar el número de respuestas automáticas enviadas a la misma dirección de correo. Esto puede ser bastante útil, por ejemplo, si ha habilitado un mensaje de vacaciones y recibe un correo del Sr. X, entonces el sistema de correo le enviará una respuesta automática que indica que actualmente está fuera de la oficina. Si el Sr. X le envía otro correo el mismo día, no tiene sentido enviar la misma respuesta automática nuevamente, ya que él ya sabe que está fuera de la oficina.
  • Protección incorporada contra bucles de correo. Nuestros contestadores automáticos aseguran que los bucles de correo infinito estén bloqueados. Los bucles de correo podrían crearse en casos como, un contestador automático que envía una respuesta a otro contestador automático.
  • Detecta automáticamente correos electrónicos de listas de correo y no envía una respuesta automática a dichos correos.

Correo Atrapa Todo o Catch-All

Un correo Atrapa Todo o Catch-All es una cuenta que recibe mensajes enviados a direcciones de correo inexistentes en su nombre de dominio. Por ejemplo, si alguien envía un correo a mgmt@yourdomainname.com, y la cuenta no existía realmente, su mensaje general recibiría este mensaje. Una dirección de correo atrapa todo puede garantizar que NUNCA se pierda la comunicación genuina y posiblemente importante destinada a usted.

El correo atrapa todo podría configurarse para:

  • Almacenar todos los mensajes entrantes (buzón)
  • Reenviar todos los mensajes entrantes a una o más direcciones de correo
  • Enviar una respuesta automática personalizada
  • Rebote todos los mensajes entrantes
  • Eliminar silenciosamente todos los mensajes entrantes sin rebote

20 listas de correo

Junto con cada paquete de alojamiento, tiene la posibilidad de agregar hasta 20 listas de correo con 500 miembros en cada lista. Al agregar una lista de correo, puede decidir crearla en forma de un boletín informativo, una lista de anuncios, una lista de discusión privada o una lista de discusión abierta. Puede elegir moderar mensajes y suscripciones a listas de correo. El panel de control del administrador de correo también le permite ver y editar sus listas de miembros, bloquear automáticamente correos donde el tamaño del mensaje es mayor que el tamaño especificado por usted, agregar un mensaje específico al final de todas las publicaciones, agregar, eliminar moderadores, bloquear usuarios específicos de publicar en su lista, etc.


Administrador de DNS

Con su paquete de alojamiento de correo, obtiene un administrador de DNS completo con una interfaz web fácil de usar para la administración de DNS. Puede agregar, modificar, eliminar todo tipo de registros a través de la interfaz basada en la web. Todas las adiciones y modificaciones se reflejarán instantáneamente. en cada servidor DNS. Incluso puede establecer y cambiar TTL por registro y modificar todos los parámetros SOA.

Protección avanzada contra amenazas de correo


Protección antivirus para TODAS sus cuentas de correo

Le brindamos protección integral las 24 horas del día, de alto rendimiento contra la amenaza de virus transmitidos por correo y código malicioso para TODAS sus cuentas de correo. Nuestro software antivirus detecta casi el 100% de los virus y otros programas maliciosos. Nuestra base de datos completa de patrones de virus se actualiza a intervalos frecuentes y admite la identificación infalible.


Protección básica contra correo no deseado

Nuestro servidor de correo bloquea el spam no deseado a nivel del servidor haciendo que la comunicación por correo sea más útil. La solución básica antispam bloquea hasta el 40-70% de todo el spam para la mayoría de los usuarios y alrededor del 15-30% para los usuarios que reciben una gran cantidad de spam a diario. Todo el spam que está bloqueado es 100% garantizado de correo basura, es decir, los correos genuinos nunca se bloquearían.

Puede actualizar en cualquier momento a nuestra solución avanzada Anti-Spam que bloquea el 95% + de todo el correo no deseado con menos del 0,0001% de falsos positivos.


Protección contra ataques de recolección de diccionario

Los spammers han comenzado a utilizar métodos avanzados como los Ataques de recolección de directorios (DHA) para recopilar direcciones de correo corporativas y agregarlas a sus listas de spam. Un DHA típicamente funciona tratando de enviar correos a direcciones en un diccionario de spammers de direcciones de correo comunes en su nombre de dominio, por ejemplo diego.toro@yourcorreo.com, jsmith@yourcorreo.com, diego@yourcorreo.com, diegosmith@yourcorreo.com, etc. Se supone que las direcciones de correo de los correos no rechazados por su servidor de correo son reales y se compilan en spam listas y vendido a varios otros spammers de todo el mundo. Por lo tanto, incluso si ha estado dando su dirección de correo solo a amigos y socios comerciales de confianza, ha tenido especial cuidado de no usarla al registrarse en ningún servicio, y nunca la usó mientras publicaba en foros en línea: su dirección de correo extra-protegida todavía recibe spam si se cosecha con éxito a través de un ataque DHA. Además, el daño causado por los DHA no es solo más spam, como si eso no fuera lo suficientemente malo, un DHA grande o múltiples DHA simultáneos actúan como un ataque de denegación de servicio y pueden deteriorar su servicio de correo o empeorar su servidor de correo.

Nuestros sistemas de correo detectan automáticamente los ataques DHA y los cortan de raíz. Están diseñados para proteger sus cuentas de ataques extremadamente grandes. Nuestros sistemas bloquean con éxito varios de estos ataques a diario.


Protección contra bombas de correo

El bombardeo de correo implica el envío de una gran cantidad de correos electrónicos no deseados de gran tamaño a una sola dirección de correo, con el objetivo de evitar el uso normal del buzón. Nuestros sistemas tienen protección incorporada contra tales ataques.


Protección contra inundaciones del servidor de correo

La inundación del servidor de correo es un tipo de ataque de denegación de servicio. Implica el envío de un número excepcionalmente grande de correos electrónicos no deseados a una o más direcciones de correo en un servidor de correo utilizando múltiples hilos, con el objetivo de degradar el rendimiento del servidor de correo al estrangular todas las conexiones SMTP disponibles y otros recursos. Nuestros sistemas de filtrado utilizan tecnología de punta para detectar tales ataques y lanzar contramedidas para proteger nuestros servidores de correo.