Registro de Distribuidor

Detalles del Contacto

Empresa: * (Ingrese N/A si No Aplica)
Nombre: *
Dirección 1: *
Dirección 2:
Dirección 3:
Ciudad: *
País: *
Estado, Región, Provincia: *
Código Postal: *
Tel.:
(ej. 34 - 677155167)
* -
WhatsApp.:
(ej. 34 - 677155167)
  -
Móvil.:
(ej. 34 - 677155167)
  -
VAT  
Solo se aplica a empresas registradas que recaudan IVA con sede en la Unión Europea

Detalles del Registro

Su Email se utiliza como su nombre de usuario. Asegúrese de ingresar una dirección de correo electrónico válida. Puede cambiar este nombre de usuario en cualquier momento desde su interfaz de distribuidor.

Email: *
Contraseña *

Su contraseña debe tener:

  • Entre 9-16 caracteres
  • Mayúscula (A-Z)
  • Minúscula (a-z)
  • Número (0-9)
  • Caracteres Especiales (~*!@$#%_+.?:,{ })
Fortaleza de la Contraseña:
 
 
Confirmar Contraseña: *

Moneda de Ventas y Facturación

Nota: Asegúrese de seleccionar ambos campos con cuidado ya que NO PUEDE modificar ambos campos de moneda a continuación una vez que los haya seleccionado.

Moneda para Ventas en su Tienda: Esto se utilizará para mostrar su precio de venta a sus clientes y sub-revendedores. Sus clientes y sub revendedores verán todas sus transacciones con usted solo en esta moneda.

Moneda de Venta: *

Moneda Contable: El campo de abajo es importante. Representa la moneda en la que mantiene sus libros de cuentas. Nuestro sistema mantiene todas sus transacciones en doble moneda. El sistema también calcula las diferencias de fluctuación de divisas para cada transacción en caso de que su moneda de contabilidad a continuación sea diferente de la moneda de venta anterior.

Moneda contable: *

Al crear una cuenta, usted acepta nuestros Términos y condiciones y acepta la Política de privacidad Al marcar esta casilla, acepta que su información personal sea transferida y almacenada, lo cual es necesario paraSuper Ideas proporcionarle los servicios bajo nuestro acuerdo con usted.
No quiero recibir correos electrónicos de marketing. Al marcar esta casilla, no recibirá ningún correo sobre los próximos productos, promociones u ofertas que ejecutamos. (Siempre puede revocar su consentimiento más adelante utilizando el enlace Cancelar suscripción que se encuentra en la parte inferior de cada correo que le enviamos).